Gestión de Deuda

Gestión de Deuda

Descubre la mejor solución

Dinos tus deudas totales.

Saldos de tarjetas de crédito

Todas las tarjetas de credito

Saldos de préstamos personales

Incluyendo préstamos rápidos

Otros saldos crediticios

Deuda no asegurada

Numero de acreedores

¿Cuántos tienes?

¿Tienes propiedades (Inmuebles)?

Incluido propiedades con hipoteca

Tus detalles

¿Como contactamos contigo?

Confirmar y Enviar


Responsable del fichero: DEUDAFIX, S.L. . Finalidad: el asesoramiento de nuestros servicios.Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

¿Cómo negociamos con sus prestamistas?

Deudafix cuenta con un equipo especializado, que se ocupa de contactar con sus acreedores, mientras que trabajamos en su expediente. Estas son algunas de las gestiones habituales que hacemos:

  • Hacer propuestas de pagos a sus acreedores y renegociar las propuestas que han rechazado.
  • Confirmar con los acreedores que hayan recibido los pagos acordados.
  • Verificar los saldos de sus deudas y consultar cualquier inexactitud.
  • Comprobar las acciones legales tomadas en sus cuentas bancarias y negociar para detenerlo: los acreedores no tienen que estar de acuerdo, pero negociaremos en su nombre.
  • Solicitar a los acreedores que congelen el devengo de intereses y cargos de deuda.


Cómo tratamos con sus acreedores en un Plan de Gestión de deuda

Una vez que nos haya confirmado que desea tramitar un Plan de Gestión de la deuda, contactaremos con sus acreedores. Si tiene varios acreedores, entenderá que es realmente adecuado y eficaz que una persona especializada en este tipo de expedientes, se encargue de hacerlo por usted.

Tenemos un canal de comunicación directo con la mayoría de los prestamistas. Les enviaremos una Propuesta de pago y solicitaremos a sus acreedores que congelen todos los intereses y pagos mientras estamos negociando la gestión de sus deudas.

Si bien no podemos garantizar que sus prestamistas acepten la Propuesta de abono, dado que tenemos excelentes relaciones con todas las entidades financieras y Bancos, en ocasiones podemos alcanzar un acuerdo con sus acreedores en cuestión de días.


¿Que es una Propuesta de gestión de deuda?

Una propuesta de gestión de la deuda es el forma de pago que le ponemos a sus acreedores. Detalla cuánto pagará cada mes y por durante cuánto tiempo. Siempre pedimos a los prestamistas que congelen los intereses y los cargos como parte de la Propuesta, lo aceptan muchos, aunque este resultado no está garantizado.

Hacemos ofertas de pago, en función de sus circunstancias económicas reales mensuales, una vez que se haya descontado todos los gastos esenciales de Vd. y su familia. Sin embargo, los prestamistas no tienen la obligación de aceptar pagos más bajos, y no podemos garantizar que lo hagan.


¿Aceptarían mis prestamistas la Propuesta?

Cuando tiene varios prestamistas, necesitamos determinar cuánto pagará a cada uno de ellos y elegir las cuotas que es más probable que acepten.

Su propuesta de pagos tendrá más posibilidades de éxito si la cuota de abono es real a sus circunstancias. La forma más justa de hacerlo es con pagos 'prorrateados'.

Los pagos prorrateados son básicamente proporcionales a la cantidad que debe. Contabilizamos todas sus deudas no garantizadas juntas, para hacer una deuda total. Si el porcentaje de deuda en su tarjeta de crédito es un quinto de su deuda total, le ofreceremos un quinto de su reembolso al prestamista de su tarjeta de crédito.

Las deudas aseguradas o 'prioritarias' como una hipoteca no pueden incluirse en su plan; necesitaría administrar estos pagos usted mismo.

Los acreedores prefieren recibir cuotas pequeñas y regulares, así nos aseguraremos de que pueda pagar cómodamente sus cuotas dentro de su presupuesto. De esa manera, sus prestamistas saben que es más probable que cumpla con sus pagos, y es más probable que acepten su propuesta.

Sus acreedores podrían ponerse en contacto con Vd. o iniciar reclamaciones judiciales para recuperar su dinero. Parte de nuestro trabajo es mostrarles que teniendo una comunicación directa con Deudafix la probabilidad de éxito es mucho mayor.


¿Qué ocurre si mis prestamistas rechazan la Propuesta de Plan de gestión de deuda?

Solo le ofreceremos el Plan de gestión de la deuda si consideramos que tiene una posibilidad razonable de éxito. Sin embargo, los prestamistas no están legalmente obligados a aceptar un Plan de gestión de la deuda.

Si un prestamista rechaza su propuesta, hablaremos con Vd. y veremos si puede ofrecer una mayor cuota. En ocasiones aumentar 20 € al mes sería suficiente para que su Plan sea aceptado.

Siempre mantendremos negociaciones abiertas con sus acreedores e intentaremos iniciar más adelante su plan de gestión de deudas. Sin embargo, en caso de no tener éxito, ¡no te abandonaremos!


¿Cómo solicito la gestión de la deuda?

Puede solicitarlo por nuestra página web y alguien contactará con Vd. para discutir todas las opciones disponibles y nuestras tarifas, o bien puede llamar a nuestra oficinas directamente para hablar con uno de nuestros Asesores especializados.

Lo que dicen nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes