Reestructuración De La Deuda

Reestructuración De La Deuda

Descubre la mejor solución

Dinos tus deudas totales.

Saldos de tarjetas de crédito

Todas las tarjetas de credito

Saldos de préstamos personales

Incluyendo préstamos rápidos

Otros saldos crediticios

Deuda no asegurada

Numero de acreedores

¿Cuántos tienes?

¿Tienes propiedades (Inmuebles)?

Incluido propiedades con hipoteca

Tus detalles

¿Como contactamos contigo?

Confirmar y Enviar

¿Que es la Reestructuración de Deuda?

Si se encuentra pagando deudas con intereses elevados debiendo pagarlas en un breve plazo de tiempo, nosotros negociaremos con sus acreedores para conseguir una reestructuración de esa deuda, ampliando el plazo hasta 5 años más y reduciendo todos sus intereses.

Esto le permitirá reducer sus pagos mensuales, pasando de por ejemplo, unos 1000€ al mes hasta 150€/mes.

Haremos que su nombre se mantenga limpio y fuera de cualquier registro de morosidad, conservando a salvo también sus propiedades (coche, casa…).


¿Cual es nuestro Objetivo?

Nuestro principal objetivo es conseguir que pueda vivir sin problemas económicos, pagando una cuota mensual mucho más reducida y sin el acoso de sus acreedores.


¿Que requisitos debe cumplir?

El principal requisito es que su deuda sea superior a 5000 euros y tenga 3 o más acreedores.


¿Cuales son las Fases en Reestructuración de deuda?

No es necesario pagar grandes cantidades de dinero para iniciar un procedimiento legal, como ocurre en Ley de Segunda Oportunidad.

Tras un breve tiempo de negociación con sus acreedores, podremos tener su nuevo plan de pagos listo para llevar a cabo.

Una vez acordado dicho Plan de Pagos, estaremos supervisándolo durante todo el tiempo acordado hasta que la deuda finalice, asegurándonos que su situación no cambia y que puede pagarlos cómodamente. Además nosotros seremos quienes hablaremos con sus acreedores, por lo que no tendrá que volver a preocuparse por ello.


¿Qué sucede si sus acreedores no aceptan nuestra Propuesta?

Esto es muy inusual ya que estamos ofreciendo abonar a los acreedores la totalidad o gran parte del importe de la deuda pendiente, sin embargo, si esto no tiene éxito, con su aprobación y en calidad de abogados actuando en su representación, podremos iniciar el procedimiento que nos permite hasta la exoneración total de su deuda a través de un procedimiento legal.


¿Puedo dejar de pagar mis préstamos?

Si todavía está pagando a sus acreedores, le recomendamos que continúe haciéndolo hasta que hayan aceptado el nuevo plan de pagos que prepararemos.

Es un procedimiento rápido y no implica un coste excesivo para usted mientras lo gestionamos.


¿Cómo comenzamos el proceso?

Simplemente acepte trabajar con nosotros, firme nuestro mandato de representación dándonos autorización para comenzar a contactar a sus acreedores y proponerles acordar un plan de pagos asequible para usted, pagando solo una pequeña cuantía por nuestros servicios.